Música de Sr. Robot
Póster de la temporada 1 Sr. Robot

Banda sonora de Sr. Robot temporada 1 episodio 8

eps1.7_wh1ter0se.m4v, 4 canciones

Elliot recibe un mensaje comunicándole que Allsafe ha sido hackeada de nuevo, así que se apresura a volver a la oficina. Mientras intenta revertir el virus, se plantea si es una maniobra de distracción para que se encuentre con White Rose.

  • Piano Concerto No. 20 in D Minor, KV 466 : I. Allegro — London Philharmonic Orchestra & Edwin Fischer
    Darlene, Angela y el resto de la clase son llamados a la primera posición cuando comienza su clase de ballet; Elliot mira fijamente la pintura en la oficina de Krista y luego se dirige a casa donde trabaja e investiga.
  • 1.7_3-in0urgrasps.ogg — Mac Quayle
    Elliot habla con Angela antes de la reunión con whiterose
  • Die Zauberflote (The Magic Flute), K. 620, Act II: Der Holle Rache Kocht In Meinem Herzen — Sumi Jo & Rundfunk-Sinfonieorchester Berlin & Roberto Paternostro
    Tyrell escucha música a través de sus auriculares mientras comienza a trabajar para ponerse en contacto con este contacto para contarles sobre la situación de Allsafe cuando su secretaria viene y lo interrumpe. 
  • Gone — M83
    Elliot desbloquea su propio truco y comienza a ver todas las cosas que borró tanto de su mente como del mundo digital, luego comienza a entrar en pánico cuando escucha un golpe en la puerta, es Mr Robot.

Tema musical

1.0_1-hellofriend.wav
Mac Quayle