Un cuerpo decapitado se lava en los manglares, atrayendo a Jay Swan al furtivo municipio de Gideon. Parece relacionado con las drogas, pero ¿también es familiar? Asociado con el policía local, Fran, Jay debe desbloquear lo que la comunidad sabe.
My Time Is Coming — Rillakill
Una serie de tomas de paisajes que establecen el escenario; Wayan en su bote encuentra el cadáver y lo ata. Se dirige a trabajar.
Jay regresa al patio de camiones por la noche, buscando a Emilio. En su lugar, tropieza con Simon con su ex esposa, Mary. Él y Simon tienen una conversación.
Vesperae Solennesc De Confessore: Laudate Dominum K339 — Anna di Mauro, Johannes Wildner, Kosice Teachers' Choir, Camerata Cassovia
Sandra en su sitio de excavación por la noche, eliminando capas de tierra; (repeticiones) Sandra en su sitio de excavación por la noche, bebiendo una copa de champán para celebrar lo que ha encontrado.
Fuera del motel donde jay se aloja, la música heavy metal está resonando. Comienza y se detiene de nuevo cuando Jay se sale del coche y camina hacia su habitación.
La gente que está pasando el rato en sus patios, la música y la comida se están cocinando. Fran se acerca lentamente a su casa en su coche de policía. Los niños corren junto a ella llamada para que encienda la sirena.
Mozart Requim in D minor k 626: Offertorium Domine Jesu Christe — Magdaléna Hajóssyová, Jaroslava Horská, Zdenek Kosler, Slovak Philharmonic Chorus, Slovak Philharmonic Orchestra
Sandra descubre una bolsa de huesos humanos a la vista de la excavación.