Música de Camino misterioso

Banda sonora de Camino misterioso temporada 2 episodio 1

Episodio 1, 9 canciones

Un cuerpo decapitado se lava en los manglares, atrayendo a Jay Swan al furtivo municipio de Gideon. Parece relacionado con las drogas, pero ¿también es familiar? Asociado con el policía local, Fran, Jay debe desbloquear lo que la comunidad sabe.

  • My Time Is Coming — Rillakill
    Una serie de tomas de paisajes que establecen el escenario; Wayan en su bote encuentra el cadáver y lo ata. Se dirige a trabajar.
  • Aboriginal Reggae — The Bart Willoughby Band
    Fran y Jay se dirigen a un grupo de hombres y mujeres aborígenes locales que están jugando a las cartas. Jay y Fran interrogan a Oscar.
  • Walk Through My Dream — Dan Sultan
    Jay regresa al patio de camiones por la noche, buscando a Emilio. En su lugar, tropieza con Simon con su ex esposa, Mary. Él y Simon tienen una conversación.
  • Vesperae Solennesc De Confessore: Laudate Dominum K339 — Anna di Mauro, Johannes Wildner, Kosice Teachers' Choir, Camerata Cassovia
    Sandra en su sitio de excavación por la noche, eliminando capas de tierra; (repeticiones) Sandra en su sitio de excavación por la noche, bebiendo una copa de champán para celebrar lo que ha encontrado.
  • Rainmaker — Southeast Desert Metal
    Fuera del motel donde jay se aloja, la música heavy metal está resonando. Comienza y se detiene de nuevo cuando Jay se sale del coche y camina hacia su habitación.
  • Speak Your Language — Alice Skye
    Jay llega a Mary's. Discuten por qué está en la ciudad. Ella le da una caja de pertenencias y lo envía en su camino.
  • Crooked — Dealer
    Jay espera fuera de la choza de Dylan, con la pistola lista. Dylan sale y Jay lo acorrala.
  • Djomula — Saltwater Band
    La gente que está pasando el rato en sus patios, la música y la comida se están cocinando. Fran se acerca lentamente a su casa en su coche de policía. Los niños corren junto a ella llamada para que encienda la sirena.
  • Mozart Requim in D minor k 626: Offertorium Domine Jesu Christe — Magdaléna Hajóssyová, Jaroslava Horská, Zdenek Kosler, Slovak Philharmonic Chorus, Slovak Philharmonic Orchestra
    Sandra descubre una bolsa de huesos humanos a la vista de la excavación.