Música de Nancy Drew
Póster de la temporada 1 Nancy Drew

Banda sonora de Nancy Drew temporada 1 episodio 14

Episodio 14, 6 canciones

Nancy y el Drew Crew siguen el último ejemplo de asesinato de Lucy Sable, mientras trabajan simultáneamente para descubrir el intento de asesinato de alguien en su comunidad. Cuando ambas investigaciones conducen de nuevo a la misma persona, Nancy y Nick se enfrentan al sospechoso con sus hallazgos.

  • Hot Rod — Dayglow
    Mientras se establecen en el restaurante, Nancy y Bess discuten que Tiffany sea embrujada por Lucy; Patrice aparece en el restaurante y les dice a las chicas que vuelvan al trabajo.
  • Nevermind — Annie Williams
    Bess y Ace discuten la repentina aparición de Patrice, luego Nick les informa sobre cómo Patrice terminó en la Garra; Nick se disculpa con Laura por no hacer un mejor trabajo para mantenerla a salvo.
  • The Message — Still Corners
    Mientras rellenan sobres con cupones, Bess contempla la foto que Lucy dejó en el tablón de anuncios.
  • Mothers' Song — Violent Mae
    Ace sugiere que el grupo vuelva a ver el video de la muerte de Lucy de nuevo; Bess lee en voz alta las respuestas de correo electrónico de Ryan y Lucy justo cuando Nick se une a ellos.
  • What U Wanna B — Daniel Ellsworth & The Great Lakes
    El grupo recrea lo que sucedió la noche en que Tiffany fue asesinada.
  • Into the Shadows — Anna Mae
    Nancy le dice a Karen lo que pasó con Josh; George se disculpa con Bess por cómo reaccionar antes; Bess le dice a George que vaya tras Nick; Ace le dice a Laura que no puede ir a París; Nancy descubre que Josh está desaparecido.