Música de notorio
Póster de la temporada 1 notorio

Banda sonora de notorio temporada 1 episodio 2

Arresto público, 4 canciones

A medida que se acerca el funeral de Sarah, los sentimientos de Jake pueden estar nublando su capacidad para defender y proteger a un Oscar fuera de control de la prensa. Julia quiere localizar al hermano de Sarah y a su única familia viva, para darle una voz a Sarah, así como para obtener una primicia exclusiva sobre una supuesta discusión familiar. Además, Jake se enfrenta a un secuestro de bebé y la aparición de la madre en LHL descubre una pista inesperada.

  • Your Magazines — Brain Tan
    Julia se encuentra con Kyle Warren, exnovio de Abby Rollins, en un café donde él le cuenta sobre los últimos dos meses cuando salió con Abby y cómo ella no tiene un hijo.
  • Relentless — Caught A Ghost
    Julia llega al camerino de Louise y encuentra a Louise allí jugando al strip poker, luego se la presenta a Luke y se niega a asistir al funeral de Sarah Keatons a menos que Luke trabaje como su camarógrafo.
  • Hollow Tree — Old Man Canyon
    Julia llega a un restaurante para hablar con Alan Wells, el hermano de Sarah Keaton, Ryan los observa.
  • Warnings — SOHN
    Ella observa como Oscar se bebe borracho en el hotel y luego le informa a Jake, quien le dice que lo vuelva a pelear arriba a su habitación; Julia se dirige a reunirse con la madre de Abby.