Música de notorio
Póster de la temporada 1 notorio

Banda sonora de notorio temporada 1 episodio 5

Desaparecidos, 6 canciones

Jake ayuda a una madre de alquiler a encontrar a los padres biológicos que le pagaron para tener su bebé. Tras el suicidio de Levi, Julia tiene nuevo patrocinador en su programa.

  • Victory Lap — Caught A Ghost
    Jake habla con Bradley sobre esta entrevista y le da órdenes sobre cómo seguir adelante con el caso de Oscar Keaton mientras conduce al trabajo cuando encuentra a Jenna Polly en su estuche de estacionamiento esperándolo.
  • Bring It Back — Babe Youth
    Montaje de la ciudad; Después de caminar Ryan hacia arriba, Ella y Ryan comienzan a tener relaciones sexuales de nuevo cuando el teléfono de Ella comienza a vibrar alertándola de que es después de las 10 am y que llega tarde al trabajo.
  • Lipstick Coffee — Leagues
    Julia se reúne con DA Max Gilford para convencerlo de que aparezca en LHL para discutir el caso Keaton.
  • Ransom Notes — SOHN
    Jake conduce a la oficina de Maggie sólo para encontrar que ella ha huido; Jake regresa a la oficina de abogados donde pasa por su caja de memoria de su infancia; Julia era la sangre de Levi de sus zapatos mientras lloraba.
  • 21 Flights — Heavy English
    Bradley y Ella logran localizar a Maggie en una estación de tren y luego la chantajean para que venga con ellos.
  • Thank You — Nathaniel Rateliff & The Night Sweats
    Louise y Megan se reúnen con Julia para bebidas y una disculpa; Mike llega a reunirse con ellos para tomar una copa bajo la invitación de Louise, ella envía a Julia a él; Julia ofrece por Mike una bebida.