Música de Negro huérfano
Póster de la temporada 5 Negro huérfano

Banda sonora de Negro huérfano temporada 5 episodio 3

Bajo de su corazón, 9 canciones

La creciente presión de Neos y los recuerdos del pasado hacen que Alison sea imprudente en la feria de la iglesia... y conducen a una decision importante.

  • Just Where I Belong — Emilie Mover
    (Flashback) Alison y Donnie reciben a Aynsley y Chad para cenar en su casa; Beth llama a Alison, pero ella se niega a escucharla hablar de 'clones'; Aynsley y Chad sugieren que hagan setas.
  • Shaman — Triptides
    (Flashback) Donnie cuida de Alison, Aynsley y Chad que son altos en setas; Alison recibe un texto de Beth y se dirige afuera y se encuentra con Cosmia por primera vez.
  • Kira & Intervention — Trevor Yuile
    Sarah, Felix, la Sra. S y Kira tienen un servicio conmemorativo para M.K. en el apartamento de Felix.
  • Ain't No Mountain High Enough (feat. Kristian Bruun) — Orphan Black
    Donnie le canta a Alison su canción de karaoke habitual para convencer de que deben ir a la Feria de Diversión mientras Alison rebusca en el gabinete para sus pastillas y luego decide ir.
  • Una Dulce Aventura — Los Pakines
    (Flashback) Alison tiene una crisis de vida existencial que compara su vida con Beth y Cosmia, Donna trata de consolarla; Aynsley y Chad vuelven a la casa, Donnie les dice que Alison tiene una mala reacción, pero sugieren que solo sus sentidos se expanden y que ella sale y se acuesta en la hierba con ellos.
  • Rusalka, Opera In 3 Acts, Op. 114: "O, Moon High Up In the Deep Sky" — Gabriela Benackova, Czech Philharmonic Orchestra & Václav Neumann
    Felix pinta un portait de Sarah cuando Donnie llama a Sarah para decirle que Alison ha recaído y que la policía está actualmente buscando en su casa, deciden ignorar la orden de la Señora S y salir a una intervención.
  • Ain't No Mountain High Enough (feat. Tatiana Maslany & Kristian Bruun) — Orphan Black Cast
    Alison y Donnie cantan juntos, Alison besa a Donnie; Helena escribe en un diario mientras la monja reza junto a ella en su antiguo convento en Ucrania.
  • Departure (Reflection) — Max Richter
    La escena en la que Alison y Aynsley están tiradas afuera mirando fijamente a las estrellas reflexionando sobre sus vidas y si es bueno o no haber sido más.
  • Old School Punk Rockers — The Lucky Ones featuring Mike McNeal

Tema musical

Orphan Black Theme
Two Fingers