Música de Negro huérfano
Póster de la temporada 5 Negro huérfano

Banda sonora de Negro huérfano temporada 5 episodio 5

El alivio de los millionarios, 6 canciones

Cosima duda de la lealtad de Delphine y descubre la verdad sobre la "criatura" que aterroriza la aldea. Ahora Kira comprende el plan de Neolution.

  • Instrumental — Hoire Weghegira
    créditos finales letra de la canción de los niños cantando: "Todos somos hijos de Revival / Qué fuerte crecen nuestros cuerpos / Aquí mismo podemos vivir para siempre / Por la muerte no sabremos / Todos somos hijos de Revival / Ven a unirnos al futuro ahora / Deja que la ciencia nos muestre cómo"
  • Swan Lake : Waltz — Royal Philharmonic Orchestra & Jonathan Carney
    Cosima y Delphine se unen a Westmoreland, Susan e Ira para cenar mientras esperan a Rachel.
  • Kunstlerleben (Walzer), Op. 316 — Vienna Philharmonic & Carlos Kleiber
    Cosima trae a colación la parte superior de los animales taxidermied de Westmoreland que conduce a la parte superior del viejo amigo de Westmoreland Darwin y luego los padres de Cosmia.
  • Tosta Mista — Hooded Fang
    Sarah y Kira se disfrutan mientras Sarah trae a Kira más profundamente en el redil mientras crean nombres en clave para sus tías; S llega a casa expresando su preocupación por lo profundo que Sarah ya ha traído a Kira al redil cuando Kira anuncia que quiere ser una hustler.
  • Fare Well Honey, Fare Thee Well — Libby Holman & Josh White
    Cosmina se dirige hacia el sótano de las casas y se enfrenta a P.T. sobre sus experimentos, su verdadera identidad y su muerte, él trata de romperla haciéndola disparar a Yanis pero ella se niega a que lo haga.
  • Farewell (Tavern in the Town) https://soundcloud.com/indiejoe/farewell-tavern-in-the-town-feat-mary-margaret-ohara — Self-Titled Studios (featuring Mary Margaret O'Hara)
    Cosima entra en el sótano para enfrentarse a PT Westmoreland, esta joya con la gran Mary Margaret O'Hara juega de fondo.

Tema musical

Orphan Black Theme
Two Fingers