Jesse se levanta de la cama, se viste con su ropa de clérigo, elimina las blasfemias del letrero de la iglesia, luego se dirige de nuevo por el camino de tierra a su iglesia.
La antigua mascota de Annville, chief Red Savage, sus partidarios y varios matones (incluyendo a Donnie) golpearon a la nueva mascota, Pedro the Prairie Dog, y al alcalde, Miles.
Cassidy sale de fiestas con los pasajeros de su vuelo chárter hasta que es informado de sus intenciones por una biblia marcada en el baño. A su salida, se enfrenta a ellos.
We Could Have Had It All — Kenny Werner & Donnie Demers
Cassidy continúa luchando, sometiendo o matando a los pasajeros y la tripulación. Consume un poco de sangre y se lleva más consigo mientras salta del avión en llamas y no tripulado.
Después de regresar del baño Cassidy se enfrenta a los pasajeros y la tripulación luego los ataca después de que agarra un poco de sangre de un tipo con botella de vino en el pecho y salta del avión.
Tulipanes expone la fuerza y el amor a dos niños en su cocina mientras la ayudan a crear una bazuca a partir de latas, moonshine, cinta adhesiva y soldados de juguete.
Jesse se baja de su camioneta en su camino para reunirse con la esposa de Donnie, Betsy; Cassidy yace desmantelada en un campo después de saltar del avión.
Esta canción NO aparece en el episodio Sí aparece en un break comercial en un anuncio de otro programa de AMC pero no se reproduce durante la escena del bar