Cuatro jovencitas de 16 años creen que sus secretos están a salvo tras la desaparición misteriosa de una amiga. Pero la verdad podría estar a un mensaje de distancia.
Don't Trust Me — 3OH!3
Alison, Hanna, Spencer, Aria y Emily están pasando el rato en el granero de Spencer pasándose un buen rato y luego la tormenta noquea la energía
Aria y su familia están desempacando después de regresar a la ciudad de su año en el extranjero, y cuando Aria está conduciendo a su hermano a Lacrosse
Hanna se está mirando en el espejo a sí misma mientras usa gafas de sol, Mona le pregunta a Hanna "¿Es este yo?", Hanna se acerca a Spencer, Hanna roba las gafas de sol y sale.
Emily está caminando de regreso a su casa, ve camiones y coches de policía, luego habla con Maya y ve el cuerpo de Alison siendo llevado ya que ha sido encontrada muerta.
Las chicas están pasando el rato en la cocina y luego la hermana de Spencer entra y luego Ali le dice a Spencer que tiene que decirle algo a su hermana.
Cuando las chicas salen del funeral, y el detective Darren Wilden viene a hablar con ellas, y todas las chicas reciben textos de -A diciendo 'todavía estoy aquí, perras, y lo sé todo".