Música de Sin cita previa
Póster de la temporada 3 Sin cita previa

Banda sonora de Sin cita previa temporada 3 episodio 13

Escopeta, 4 canciones

Addison ayuda en el parto de un bebé que ha sido concebido para utilizar el cordón umbilical para salvar la vida de sus hermanas de ocho años, enfermas de leucemia. El cordón resulta ser compatible pero hay pocas células por lo que Addison habla con Cooper ya que los padres han de decidir a que hija salvar ya que no hay material para ambas ya que si les dan menos rechazarán el trasplante. Tras tardar un año en elegir el embrión adecuado las posibilidades de tener otro hijo compatible en un corto periodo de tiempo son escasas y la quimioterapia tampoco les ayuda por lo que han de tomar una dura decisión. Dink acude a visitar a Sam para hablar con él porque Maya, de 15 años, y él quieren casarse y ha ido a pedirle su mano. Sam no está de acuerdo con esta decisión ya que quiere que su hija siga estudiando y ellos encargarse de financiarla. Maya le asegura que están enamorados y que necesita la firma de uno de sus padres para poderse casar. Naomi no se habla con su hija por lo que Sam no sabe como va a tomarse la noticia.

  • Waiting for the Monster to Drown — Get Cape. Wear Cape. Fly
    Comenzando, Renee da a luz a un bebé. Ella y su esposo Jerry no pueden esperar a que Addison recoja la sangre del cordón umbilical. Dink le hace a Sam una pregunta importante.
  • Winter Calls — The Rifles
    Cooper, Sam y Pete discuten casos sobre bebidas. Violeta se acurruca en su sala de estar con un martini. Sam está borracho y tiene un momento íntimo con Addison.
  • Get Involved (feat. Missy Elliott & Timbaland) — Ginuwine
    Sam está borracho. Tiene un momento íntimo con Addison; (repeticiones) Sam y Addison consideran algo. Sheldon los interrumpe. Naomi está dispuesta a hablar ahora.
  • Hesitate — Steve Moakler
    Al final. Addison admite que le gusta alguien. Sheldon le hace una pregunta importante. Cooper llama a la puerta de Violet. Charlotte le dice que Violeta no está en casa. Addison le dice a Sam que no puede estar con él.

Tema musical

What I've Done
Until June