Música de Sin cita previa
Póster de la temporada 5 Sin cita previa

Banda sonora de Sin cita previa temporada 5 episodio 15

Me rompes el corazón, 5 canciones

Cooper y Charlotte llevan a Erica al Seattle Grace, donde Derek, Amelia y Lexie les explican cómo es el tratamiento que le puede salvar la vida. Cuando la paciente habla a Mason de su tumor, él se asusta porque ve que su madre podría morir. Paralelamente, en Los Ángeles, Scott quiere ir más en serio con Violet y Addison se ve en medio de una discusión entre Sam y Jake.

  • One Sunday Morning (Song For Jane Smiley's Boyfriend) — Wilco
    Amelia y Derek se unen por una cirugía. Brad y su hija recién nacida tienen que despedirse de Gloria. Pete y Violeta se unen. Cooper y Charlotte expresan gratitud el uno por el otro. Violet le dice a Scott que está feliz con su relación. Addison admite algo a Jake. Lo mismo hace las paces con Corrine. Addison abraza las luchas de la vida.
  • All Waters — Perfume Genius
    Sheldon habla con Corrine. Derek y Amelia comienzan la cirugía. Cooper y Mason esperan la cirugía. Charlotte se rompe. Addison habla con Violet sobre Pete. Erica lanza un coágulo. Charlotte le explica el cáncer a Mason.
  • Our Hearts — Firehorse
    Addison se da cuenta de que la vida nunca se libra de los obstáculos. Corrine y Sam tienen un buen comienzo. Scott quiere más con Violeta. Cooper convence a Erica de volar hasta Seattle. Sheldon está preocupado por Corrine.
  • Rivers and Homes — J.Views
    Una inestable Gloria entra en trabajo de parto. Jake ayuda a Sam y Addison a tratar de salvarla. Erica se despierta de la cirugía agradecida de estar viva.
  • Everything Falls — Fee
    Promo para el episodio.

Tema musical

What I've Done
Until June