Música de Quantico
Póster de la temporada 2 Quantico

Banda sonora de Quantico temporada 2 episodio 22

Resistance, 3 canciones

En el episodio final de la temporada, Alex y el equipo lanzan un nuevo ataque contra los Colaboradores y la Convención Constitucional.Intentarán parar una nueva enmienda que amenaza con acabar con la libertad de todos los americanos.

  • Mercy Street (New Blood Version) — Peter Gabriel
    Miranda mira el último informe sobre las acciones de Roake; Alex, Shelby y Ryan entrevistan a los candidatos para DISA; Alex entrevista a Iris que hace una posición en contra de Alex recordándole lo que se les enseñó en Qauntico.
  • You & I (Forever) — Jessie Ware
    Montaje mientras los grupos maniplacan a sus cuatro delegados para que votaran 'no' en la convención; Shelby desestima los sentimientos de Clay; Ryan se vuelve sumiso a Alex por el consejo de Mattew; Miranda y Owen siguen acercándose; Shelby ve a Alex manipular a su delegado y luego ambos experimentan lo fácil que se ha vuelto hacerlo.
  • Secret World — Peter Gabriel
    El equipo observa como el nuevo y estadounidense especulan sobre lo que sucedió con Alex; Clay le da a Maxine un recorrido por el Bunker; Todo el mundo actualiza en sus nuevos trabajos; Shelby le dice a Nimah que extraña a Alex.