Música de Sociedad de la Banda Roja
Póster de la temporada 1 Sociedad de la Banda Roja

Banda sonora de Sociedad de la Banda Roja temporada 1 episodio 10

Lo que hice por amor, 5 canciones

Leo está deprimido por la partida de Emma y Kara. Un Amigo de Delaney visita Jordi con la esperanza de obtener analgésicos y aunque en un principio se opone, más tarde se entera que tiene que llegar con el dinero para la emancipación más rápido de lo que pensaba. Mientras tanto, la reunión de Emma con su familia es rocosa. Ella alberga resentimiento hacia su madre por no visitarla mientras ella estaba en el hospital y ve cómo su trastorno ha afectado a su hermana menor.

  • High — Young Rising Sons
    Jordi se hace una tomografía por cuenta mascotas mientras el Dr. McAndrew observa otra habitación; Kara se para en el comedor.
  • Santa Monica Dream — Angus & Julia Stone
    Kara y Leo ven a sus antiguos amigos en cheerleadering y la práctica de fútbol, Kara luego le dice a Leo que no va a volver a la escuela porque trató de ser su antiguo yo de nuevo.
  • We Are Here — Waz
    Leo hace un gol con el balón de fútbol que Kara encontró para él; Kara le pide a Leo que los olvide cuando finalmente lo vaya, pero él le dice que sería imposible olvidarla.
  • Parallels — Eels
    Hunter le pide al ex dueño de su nombre de hígados y luego lo somete y comienza la cirugía; Kara y Leo comienzan a tener relaciones sexuales en su coche; Kenji le da a Jordi analgésicos, los guarda para venderlos.
  • Underneath — Adam Lambert