Música de Sociedad de la Banda Roja
Póster de la temporada 1 Sociedad de la Banda Roja

Banda sonora de Sociedad de la Banda Roja temporada 1 episodio 3

Mentiroso, mentiroso, cara de oso, 7 canciones

Todo el mundo se queda perplejo cuando la madre de Jordi, Eva, se presenta en el hospital ya que el joven había asegurado que su madre había fallecido. La enfermera Jackson mantiene una estrecha vigilancia sobre Kara para asegurarse de que se mantiene alejada de drogas.

  • Break the Rules — Charli XCX
    Kara trata de vender el número de teléfono de la enfermera Brittany para la weed a un ordenado, pero el trato falla y ella es reventada por la enfermera Jackson.
  • La Raza de Culiacan — Banda Troyana
    (Flashback) Jordi le cuenta a Emma sobre su abuela tratando de usar un ritual de curación de fe para "orar lejos" de su cáncer.
  • Mess Around — Super Wild Horses
    La enfermera Jackson corre hacia la habitación de Kara pensando que está en problemas solo para encontrarla teniendo relaciones sexuales con un amigo.
  • Stuck On You — Meiko
    (Flashback) Leo flashback a la primera memoria de conocer a Emma mientras intenta sombreros enviados por su hermana, Dash interrumpe.
  • You Know What I Mean — Cults
    Leo habla con Emma mientras ella cocina cuando el Dr. McAndrews entra por la puerta, luego tratan de esconderse detrás del mostrador y tienen un momento.
  • Goodbye Stranger — Supertramp
    Jordi y su madre tienen su competencia de poker, Leo, Kara &&Dash ver cuando Emma llega a ver.
  • Oceans — Coasts
    Leo de las zonas del amigo de Emma; La mamá de Jordi y el Dr. McAndrews hablan brevemente antes de que ella lo bese, la enfermera Jackson lo golpea; La mamá de Jordi le trae una bebida cuando Emma aparece, charlan y Leo los observa.