Música de reinado
Póster de la temporada 4 reinado

Banda sonora de reinado temporada 4 episodio 14

Una novia, una caja, un cuerpo, 5 canciones

En contra del consejo de Bothwell, María confía en Darnley para que la ayude a capturar a los miembros del consejo privado. Narcisse se venga de la muerte de su esposa.

  • Into the Night — Nick Kingsley & Hannah Hart
    S04E14 'Una novia. Una caja. Un Cuerpo.' promo.
  • All Things Big and Small — Sara Swenson
    Jane lleva a Gideon a una capilla abandonada, donde Elizabeth le dice que lo necesita para ser feliz; Elizabeth promete su corazón a Gideon y luego realizar una ceremonia de apretón de manos para demostrar su amor.
  • Follia — Fabrizio Cardosa
    Catherine sigue entreteniendo y distrayendo al embajador Franco; Claude y Luke bailan mientras él dice que todo lo que siempre quiso fue estar cerca de ella, lo que hace que Claude hua.
  • Amen — Natalie Taylor
    Jane encuentra a Elizabeth sentada junto al cuerpo de Gideon y la insta a irse antes de que llegue el médico del pueblo; Elizabeth quita el encaje de ayuno de Gideon y luego jura encontrar quién envenenó a Gideon.
  • On the Run — Katie Garfield
    Elizabeth llega a las cámaras de Gedeón para preguntarle por qué no se presentó a su intento, luego Gideon se enfrenta a ella por su sueño con el Archiduque antes del matrimonio, lo que ella trata de explicar, pero él rompe las cosas con ella.

Tema musical

Scotland
The Lumineers