Música de Hora punta
Póster de la temporada 1 Hora punta

Banda sonora de Hora punta temporada 1 episodio 10

Toc, toc... Servicio de asesinato, 3 canciones

Mientras investigan la desaparición en un hotel de una joven, Lee y Carter descubren que podría estar relacionado con un asesino en serie muerto, se supone, desde hace mucho tiempo y que tiene lazos poderosos y traumáticos con el pasado del capitana Cole como detective.

  • Paper Parachute — Ninet Tayeb
    El L.A. Notorious Tour se detiene fuera de Le Château Franc; El destino comprueba su maquillaje y luego se dirige a la fiesta en el franco de Le Château; Destiny pide una bebida en el bar cuando es abordada por Liam, quien la confunde con actriz; Destiny y Liam hacen en un ascensor como hacen su camino la habitación de Liam en el hotel.
  • Bad Man (feat. Robin Thicke, Joe Perry & Travis Barker) — Pitbull
    Carter y Lee regresan al Franco Le Château para hablar con el camarero en el salón del hotel para interrogarlo sobre él usando el auto de crédito robado de Liam que se produce en persecución por él a través de la cocina donde influye en la cocina para llevarlos; Lee y Carter se encargan del personal de la cocina.
  • Our Lips Are Sealed — The Go-Go's
    (repeticiones) Después de encontrar el espacio extra escondido en Le Château Franc después de la remodelación, Cole, Lee y Carter siguen la música característica de Shea hasta su antigua habitación en el hotel en busca de él y Destiny.