Música de Salvando la esperanza
Póster de la temporada 4 Salvando la esperanza

Banda sonora de Salvando la esperanza temporada 4 episodio 11

Episodio 11, 7 canciones

Durante una tormenta de hielo en la víspera de Navidad, Alex y Dawn luchan por mantener a una mujer con vida el tiempo suficiente para que su familia se despida.

  • Dance of the Sugar Plum Fairy — Pyotr Ilyich Tchaikovsky
    El personal de Hope Zion tiene un concurso de suéteres de Navidad, que Alex finalmente gana.   
  • Hark the Herald Angels Sing — Piano Music Master
    Betty May cuenta una historia navideña a los niños del hospital; Charlie encuentra el espíritu del niño, Aidan, esperando verlo mamá por navidad.  
  • Deck the Halls — Herbie Hancock
    Shahir deja paciente a su oficial de policía y abre la puerta a los problemas de Navidad, luego hace todo lo posible para evitar la fiesta de vacaciones poniendo excusas. 
  • O Christmas Tree (Christmas Carol) — Christmas Piano Masters
    Charlie encuentra a Aidan en la Navidad todavía esperando, él le dice que no hay ninguna señal de su madre en ninguna sala de emergencias, luego le pregunta a Betty May si recuerda algo sobre la madre de Aidan, Shona. 
  • Jingle Bells — Piano Music Master
    Charlie hace un ángel para Aidan cuando Shona llega con su bebé, Jamie; Shona le agradece a Charlie por hacer un ángel para Aidan y luego le dice a Charlie cuánto extraña a Aidan.
  • Angels We Have Heard On High — Saving Hope Cast
    Un coral del hospital canta mientras Shona pone un ángel en el árbol para Aidan; Aidan le pide a su hermano pequeño que cuide de su madre, luego se despide; Shahir y Dana retribuyn juguetes en la sala de niños.
  • Have Yourself a Merry Little Christmas — Daniela Andrade
    Dawn le dice a Alex que ningún acto de bondad se desperdicia; Charlie se encuentra con su tercer espíritu cuando consigue café en el café cuando llega Alex; en el ascensor, Charlie y Alex se besan bajo el muérdago.