Música de Salvando la esperanza
Póster de la temporada 4 Salvando la esperanza

Banda sonora de Salvando la esperanza temporada 4 episodio 18

Episodio 18, 9 canciones

Alex y Shahir luchan por salvar la vida de Charlie.

  • Symphony No. 9 In D Minor, Op. 125: 'Choral Symphony / Ode to Joy' — Ludwig van Beethoven
    Shahir habla con Beethoven mientras realiza una cirugía en Charlie; Charlie observa su cirugía y luego Alex; Alex termina su presentación a la junta; Alex le dice a Dawn que no ha escuchado ninguna noticia sobre Charlie.
  • Bagatelle In A Minor WoO. 59 `Fur Elise` — Ludwig van Beethoven
    Shahir comenta sobre la singularidad del cerebro de Charlie, luego se encuentra con un desarrollo inesperado con el tumor; Charlies observa su cirugía y luego sigue a Alex; Alex es paginado a la O.R.
  • Spirits — The Strumbellas
    Charlie vaga por los pasillos cuando escucha la página de la O.R. y se apresura a su cirugía, pero se le dio la vuelta repetidamente; Shahir y Alex tratan frenéticamente de arreglar a Charlie en la cirugía. 
  • Ain't We Got Fun? — Doris Day
    Charlie tiene una visión de que murió durante su cirugía y yace muerto en la morgue del hospital; El asistente de la morgue canta música mientras comienza la autopsia de Charlie.
  • Ain't We Got Fun? — Saving Hope Cast
    (La visión de Charlie) El asistente de la morgue canta música mientras comienza la autopsia de Charlie.
  • Secret Heart (feat. Kolton Stewart) — Saving Hope Cast
    Dawn busca a Zach; Alex se sienta al lado de la cama de Charlie, Shahir le asegura que tiene todo el tumor y que Charlie estará bien; la multitud se reúne mientras Deshawn canta y luego llega su madre.
  • Anthem — Alana Yorke
    (3 meses después) Charlie despierta de su siesta mientras Alex se prepara para los premios de la beca, luego ayuda a Alex a prepararse mientras alivia sus nervios al hablar en público.
  • Ciao Monday — Emm Gryner
    Los pasantes y médicos hacen un brindis por el Día de San Valentín y los premios; como Alex y Maggie cabeza para dar su discurso que 'rock, papel, tijeras' para primero en hablar cuando Zach &Dawn felicitan.
  • Since I Don't Have You — The Skyliners
    Zach se disculpa con Dawn por Jacob vomitando sobre ella y luego la lleva a bailar; Jeremy intenta que Cassie le permita disculparse por regresar con su esposa, pero ella se niega a escucharlo y se va.