Música de Salvando la esperanza
Póster de la temporada 4 Salvando la esperanza

Banda sonora de Salvando la esperanza temporada 4 episodio 8

Episodio 8, 5 canciones

Cuando un trapecista muere, una fila de pacientes necesitados de sus órganos causan complicaciones.

  • Symphony No. 29 In A, K.201, 1st Movement, Allegro Moderato — Wolfgang Amadeus Mozart
    Jeremy Bishop busca la sala de llamadas cuando escucha música en la sala de cirugía de Shahir, se lo comenta a Alice; (repeticiones) Shahir trabaja en Larry después de tener un derrame cerebral durante su trasplante.
  • My Pigeon House (feat. Alison Louder) — Saving Hope Cast
    Mientras Charlie habla con Kurt, comienza a escuchar el canto de Illyana y trata de seguirlo por el pasillo; (repeticiones) Charlie se encuentra con Christine en el ascensor mientras sigue el zumbido de Illyana.
  • My Pigeon House (feat. Alison Louder & Luke Humphrey) — Saving Hope Cast
    Kurt tararea junto con Illyana como quitándose el soporte vital y luego Charlie declarando la hora de la muerte de Illyana; Illyana corre hacia Kurt mientras se estrella, se reúnen en un ascensor y desaparecen en el más allá.
  • Symphony No.29 in A, K.201: 1. Allegro moderato — Wolfgang Amadeus Mozart & Academy of St. Martin in the Fields & Sir Neville Marriner
    Shahir hace cirugía en Larry, quien tuvo un derrame cerebral mientras donaba su riñón.
  • London Heart — Tenterhook
    Josué le dice a Dana que yacía junta; Dev entrega el hígado final para el tránsito; montaje a medida que los donantes y los dones se recuperan; Cassie encuentra presente en su casillero; Alex toma un último diagrama de trasplante de dominó.