Música de Sentido8
Póster de la temporada 1 Sentido8

Banda sonora de Sentido8 temporada 1 episodio 4

¿Qué está pasando?, 6 canciones

El destino de Nomi se aproxima y la suerte de Capheus y Wolfgang parece haber cambiado. Sun, por su parte, tiene que tomar una decisión imposible.

  • Expensive Shit — Fela Kuti
    (0:12:52) Felix &Wolfgang maravillan en el efectivo de los diamantes sobre cervezas. Félix le dice a Wolfgang que piensa que necesita zapatos nuevos. Mientras Capheus conduce, Jela celebra su sobrecarga de clientes matatu.
  • Sonata No. 58 in C Major, Hob. XVI:48: I. Andante con espressione — Yeol Eum Son
    (0:24:05) Música de piano suave sonando mientras Wolfgang y Félix están cenando con el dinero hecho de su atraco.
  • Get Some — Lykke Li
    (0:26:24) Sun entra en el club y busca a su hermano; Will entra en una prisión y es escoltado a una sala de espera; Will comparte a Sun derribando un guardia; Sun le dice a Joong-Ki que su padre lo necesita.
  • What's Up? — 4 Non Blondes
    (0:43:18) Riley enciende la música - escuchada por el grupo 8; Wolfgang hace la voz cuando comienza la música de karaoke; Lito se pone despierto en la cama con Hernando y Daniela; Unidades capheus; Lluvias de sol; Kala visita a Wolfgang.
  • What’s Up? (feat. Max Riemelt, Brian J. Smith, Tina Desai, Aml Ameen, Miguel Ángel Silvestre, Tuppence Middleton, Jamie Clayton & Doona Bae) — Sense8 Cast
    (0:43:18) El grupo 8 canta; Wolfgang en el karaoke; Will busca a Nomi; Kala en su techo; Capheus mientras conduce; Lito en la cama; Riley en la colina; Nomi mientras está preparada; Sol en la ducha.
  • What’s Up? (feat. Jamie Clayton, Tuppence Middleton & Freema Agyeman) — Sense8 Cast
    (0:50:18) Nomi comienza a cantar la canción que tenía en su cabeza todo el día a Amanita mientras viajan en el taxi, Neets le dice la banda y se une; Nomi visita a Riley para cantar hasta los créditos finales.

Tema musical

Sense 8 Main Theme (Netflix Series)
Deux Directions