Alec planea la ceremonia de runas para su hermano Max, pero la tensión aumenta entre los shadowhunters y conduce a una velada de dolorosas revelaciones.
Joni — Vahagni
Simon y Clary llegan al apartamento de Magnus para la fiesta; Maia le admite a Jace que está contenta de no haberlo matado; Jace le dice a Clary que está feliz por ella y Simon; Simon le agradece a Maia por ayudarlo a levantarse de los nervios para pedirle a Clary; MAgus se preocupa por la fiesta, Alec le dice que todo es perfecto; Max y Maryse llegan a la fiesta y ella le da a Magnus con una botella de alcohol; Clary ve a Maia y Simon besándose.
Clary se va después de confrontar a Simon sobre su beso con Maia después de verter su corazón sobre ella; Magnus convence a Clary de no dejar la fiesta, sino de quedarse para sus amigos y familiares.
Magnus le da a Max un regalo, Max comienza a hacer preguntas intrusivas e incluso revela que Maryse ni siquiera considera a Jace como su hermano o su hijo.
Simon y Clary se besan; Max tiene su primera ceremonia runa; Jace le advierte a Clary que Valentine viene por ella, luego le dice que no la dejará fuera de su vista.