Magnus le pide ayuda a un viejo amigo durante la investigación de un ataque demoníaco con Clary. Simon intenta arreglar las cosas con una visita que no quiere marcharse.
Maryse tiene bebidas con Alec, Isabelle y Jace en la Luna del Cazador; Maryse le dice a Jace lo orgullosa que está de que él recibió ayuda para su problema; Jace mira alrededor de los otros aura de los bargoers.
Maryse le pregunta a sus hijos si están ensañados con ella, la felicitan por su valentía al enfrentar el trabajo de mundance y le preguntan qué planea; Charlie llega, Jace ve un aura a su alrededor.
Alec se bebe en el bar después de recibir un texto de Magnus diciéndole que no viene y luego habla con Underhill; Simon se niega a dejar a Maia fuera de su vista por miedo a que Heidi venga detrás de ella.
Isabelle y Jace dejan a Maryse y Luke para hablar; Luke felicita a Maryse por dejarse el pelo y luego le da consejos para estar en la descarga sin sus runas y estelas.
Underhill juega al billar cuando un Borracho Alec viene a hablar, se ofrece a tomar un taxi para Alec para que su familia no lo vea en el estado; Isabelle se encuentra con Heidi.
Jace como Charlie para salir a tomar un poco de aire fresco cuando Isabelle regrese; Isabelle trata de explicarle la sangre a Charlie cuando él le pregunta.