Música de estrella
Póster de la temporada 1 estrella

Banda sonora de estrella temporada 1 episodio 12

Episodio 12, 5 canciones

Star está preocupada mientras lidia con las consecuencias de las acciones de Hunter, mientras que Derek y Alex luchan por tomar una decisión importante sobre su futuro. Con Atlanta NextFest acercándose rápidamente, las chicas están dando los toques finales a su rutina. ¿Será suficiente o será este el final de su sueño musical? Carlotta está decidida a reparar las relaciones rotas, mientras que Jahil trata de volver a las buenas gracias de las chicas.

  • Unlove You — Star Cast
    Jahil se droga y le da un flashback a él y Carlotta besándose cuando su teléfono zumba con un mensaje.
  • Dreamgirls — Star Cast
    Las chicas se juntan mientras bromean y se preparan con la Sra. Bruce detrás del escenario cuando les dijeron su nido y Alex hace un anuncio; Simone se canta a sí misma que se dirige al escenario.
  • Ain't About What You Got (From “Star (Season 1)" Soundtrack) — Star Cast
    Esta es la canción que las chicas primero realizan para las finales de AtlantaNextFest y ganan con luego realizar otra canción como su bis
  • American Funeral (STAR Remix) [feat. Alex Da Kid] [feat. Alex Da Kid & Joseph Angel] — Star Cast
    Las chicas interpretan una canción de bis después de ganar NextFest; Jahil y Carlotta escoltan a Cotten mientras ella es llevada a surgrey; Derek es ayudada por las enfermeras al baño; Cotton se despierta para encontrarse bajo arresto; Eva y Hunter tienen relaciones sexuales cuando un atacante desconocido les dispara; las chicas videochat con Derek como fiesta después de su victoria; Jahil llega a casa y encuentra a Eva y Hunter muertos.
  • Gooder Than a Mother (feat. Queen Latifah & Miss Lawrence) [From "Star"] — Star Cast
    Tráiler del episodio de estreno del 27 de septiembre

Tema musical

I Bring Me
Star Cast