Música de estrella
Póster de la temporada 1 estrella

Banda sonora de estrella temporada 1 episodio 2

Episodio 2, 7 canciones

Mientras Star, Alexandra y Simone trabajan en un demo para su oportunidad de actuar en un festival de música, Roland Crane y su esposa, Rose llegan a la ciudad, revelando un gran secreto que amenaza con destruir al grupo. Star luego va a medidas extremas y lo arriesga todo para tratar de que su música sea producida por Roland. Mientras tanto, Carlotta y Jahil van cara a cara, cada uno tratando de mantener sus secretos enterrados mientras la vida de alguien pende de un hilo.

  • I Can Be — Star Cast
    Star, Alexandra y Simone vuelven a ver un video de su actuación en la fiesta mientras tienen una reunión de almuerzo con Jahil sobre su futuro.
  • Caroline — Aminé
    Alexandra y Derek tienen relaciones sexuales, luego discuten su pasado y sus padres y se hacen de nuevo; Alexandra llega a la tienda, las chicas y todos discuten el concurso de canto.
  • Groove Is In the Heart — Deee-Lite
    Alexandra se regocija en cómo la canción es una de las favoritas de su infancia; (flashback) una joven Alexandra baila en la limusina cuando su madre le grita y luego apaga la canción; La señorita Lawerance y las otras chicas de las tiendas comienzan a ponerse de moda; Alexandra sueño-secuencia; Alexandra sale su ensoñación para encontrar a sus padres en la tienda.
  • Boy I'm Feeling You — E'Layne
    Hunter le dice a su madre, Arlene, que Jahil podría tener razón sobre Star y las chicas; La señorita Bruce le aconseja a Carlotta que sea sincera con Star y Simone sobre su pasado con Jahil y su madre, Mary.
  • Hold My Hand (feat. Tyrese Gibson) — Star Cast
    El pastor Bobby canta cuando Carlotta llega a buscar su consejo.
  • Cake Bo$$$ — Mayeda
    Rose deja la habitación del hotel Rolands en una tormenta enojada; En el club de striptease Jahil va a ver a su benefactora, Maggie, y le pide ayuda para resolver su problema de dinero, a lo que ella accede con un beso.
  • It's Alright (From “Star (Season 1)" Soundtrack) — Star Cast
    Cuando Simón estaba, pedir cantar en la iglesia. Justo antes de que ella sobredosis

Tema musical

I Bring Me
Star Cast