Música de estrella
Póster de la temporada 1 estrella

Banda sonora de estrella temporada 1 episodio 7

Episodio 7, 6 canciones

Las cosas se salen de control durante un mitin que Derek organiza en respuesta a la repentina pérdida de un amigo cercano. Luego, cuando Star no aparece para un ensayo importante, Alex y Simone se ven obligados a que alguien más intervenga por ella.

  • I Know Who Holds Tomorrow — Kelly Price
    Kelly Price canta en el funeral de Danielle; Flashbacks de momentos a lo largo de los últimos días de Daniell.
  • Deja Vu (feat. Justin Bieber) — Post Malone
    Eva trata de seducir a Jahil, pero él la rechaza y luego le aconseja que mantenga su historia recta con las chicas mientras se quita los zapatos; un repast se lleva a cabo en el lugar de Carlotta.
  • Ooouuu Remix (feat. 50 Cent) — Young M.a.
    Simone deja la oficina de pastores; Hunter regresa de una carrera para encontrar a Eva en los escalones de su puerta, ella le dice de la tristeza de Star y le sugiere que se la lleve por un par de días,
  • Sun Comes Up (From "Star") — Star Cast
    Alex, Simone y Eva subiendo a los pasos para cantar justo cuando star llega.
  • 2100 (feat. BOOTS) — Run The Jewels
    La protesta se vuelve violenta cuando los infiltrados se unen a la protesta Derek trata de detenerlos, Alex va tras él; Carlotta agarra a las chicas para irse a pesar de que se niegan a irse; Derek es arrestado mientras intenta ayudar a un oficial de policía caído.
  • Inner City Blues (Make Me Wanna Holler) [feat. Jude Demorest, Brittany O'Grady, Ryan Destiny & Jasmine Burke] — Star Cast
    Star, Simone y Alex cantan con Danielle.

Tema musical

I Bring Me
Star Cast