Música de estrella
Póster de la temporada 1 estrella

Banda sonora de estrella temporada 1 episodio 9

Episodio 9, 4 canciones

El asesinato de Otis causa estragos en el Salón de Belleza God's Blessings, y amenaza con romper a la familia. Se revela más información sobre el pasado problemático de Carlotta, Jahil se enfrenta a un ultimátum y Cotton se muda.

  • All There (feat. Bankroll Fresh) — Jeezy
    Cotton va a Maggie para pedirle más horas en el club, Maggie trata de intercambiar un favor sexual por dinero en efectivo; Jahil salva a Cotton de los avances de Maggie; Cotton le dice a Jahil que ella renunció a su trabajo en la tienda y su escolta y luego le pregunta si sabe dónde puede conseguir una habitación.
  • Don't Push It Don't Force It — Leon Haywood
    Cotton y Elliot envían el día juntos; Elliot le hace a Cottom alguna pregunta personal y luego Cotton se ofrece a detener a hookie, con lo que está de acuerdo con decirle que la quiere todo para sí mismo.
  • Whatcha Gonna Do (feat. Queen Latifah) [From "Star"] — Star Cast
    Simone no quiere ir a la cárcel.
  • Long Way Home (From "Star") — Star Cast
    Simone canta la canción que Alex escribió; (flashback) Carlotta roba una tienda de conveniencia y luego es arrestada; Mary visita a Carlotta en prisión y le pregunta por qué cometió un robo a mano armada, Carlotta confiesa que necesitaba el dinero para una aboración; Carlotta da a luz a Cotton, el personal médico no permite que ella sostenga a Cotton; Carlotta es liberada de la cárcel años más tarde, Mary y Cotton la esperan; El algodón llora; Carlotta se sienta afuera en su auto; Star hace que Jahil elija entre ella y Eva, ella elige a Star.

Tema musical

I Bring Me
Star Cast