Música de Grapadoras
Póster de la temporada 1 Grapadoras

Banda sonora de Grapadoras temporada 1 episodio 3

Conexión, 8 canciones

Cuando no hay suficientes pruebas contra un hombre, recién casado, acusado de matar a su esposa, Kirsten intenta demostrar su inocencia, cosa que está afectando a su don por lo que hace que Cameron se preocupe. Mientras, Lines y Camille empiezan a conocerse mejor.

  • All a Lie — The Bixby Knolls
    Kirsten y Camille traen algunas de las cajas de Ed de la basura, entonces Camille comienza a abrirlas, encuentran un estéreo Tube AMP y luego encuentran una foto rasgada Kirsten madre y Ed juntos.
  • Something to Believe In — Tall Tales and The Silver Lining
    Como Camille y Linus tienen relaciones sexuales, Kirsten textos teléfono de Camille, vibra y pasa desapercibido por los dos.
  • Little Wild Love — Gold & Youth
    Camille y Linus escuchan la música cuando Kirsten y Cameron regresan a la casa, se disculpan por no ver el texto de Kirsten antes de que Kirsten y Cameron los llamen en el ambiente entre los dos.
  • Call Me — St. Paul & The Broken Bones
    Kirsten y Camille dicen buenas noches a Cameron y Linus mientras limpian; Cameron le pregunta a Kirsten si está bien, entonces Kirsten le pregunta a Cameron si qué es el amor y le dice una cita de Tennessee Williams.
  • After Me — Misun
    Camille y Kirsten tratan de poner en el equipo de música como discuten Kirsten puntada reciente y su caso a continuación, Camille traer a colación el tema de Linus y discutirlo cuando Camille encuentra una cinta en el equipo de música.
  • Control — Stop Dead
    Camille y Linus disfrutan de las cervezas mientras arman el equipo de música y hablan sobre sus conexiones distantes similares con Kirsten y Cameron cuando comienzan a hacer una conexión propia y se besan.
  • Cash/Free — Boe Weaver
    Kirsten y Cameron max su tarjeta de crédito de la NSA comprando joyas para reservar la parte de adultos jóvenes ricos para el plan y luego tuvo que conserje escritorio para pedirle que les reserve un taxi mientras flash sus joyas.
  • Shaping My Love — Grapell
    Camille y Linus miran con orgullo el lío que hicieron mientras ceron en sus deseos el uno para el otro cuando Camille encuentra su teléfono y ella y Linus ven el mensaje de Kirsten enviado a ellos para obtener ayuda.

Tema musical

Stitchers Main Title
Rob Cairns