Fisher sale cuando Camille pasa para revisarlo; Camille pide el consejo de Fisher sobre aprender a luchar; Fisher aconseja a Camille sobre perforar correctamente cuando Cameron y Kristen llegan.
Kirsten y Linus intentan localizar a uno de los hackers; Kirsten le explica el hackeo del chantajista a Cameron después de volver a hackear; Linus descubre quién puede hackear la bomba de insulina de Derek.
Camille trabaja en sus habilidades de perforación en la bolsa de perforación de Fisher, mientras que Cameron y Kristen esperan impacientemente a que Fisher inicie sesión en el sistema LAPD en busca de Ellie.
Cameron regresa a la tienda de bicicletas para comprar su motocicleta solo descubre que sus tarjetas de crédito han sido congeladas, rápidamente deduce que Ellie lo ha hackeado.
Kirsten y Cameron discuten sobre Ellie hackeando sus cuentas y rastreándola a través de la competencia de piratería en el teléfono, luego discuten sobre el padre de Kristen cuando la policía llama a su puerta.
Cameron llega a la casa de Kristen, ella explica cómo evitó ser arrestada después de ser "Ellied"; Cameron expresa su aversión a ser pobre cuando Kirsten recibe una llamada de Ellie.