Música de Supergirl
Póster de la temporada 3 Supergirl

Banda sonora de Supergirl temporada 3 episodio 21

No Kansas, 4 canciones

J'onn descubre que unas armas de calibre especial del DEO han llegado a las calles de National City. Kara toma una gran decisión.

  • Oceans Away — A R I Z O N A
    La D.E.O. y Cat Co. cada uno lanzó a Kara una fiesta de despedida. Kara da su discurso de despedida antes de partir a su planeta natal.
  • Purcell : Gianni Schicchi : Act 1 "O Mio Babbino Caro" [Lauretta] — Kent Nagano & Dame Kiri Te Kanawa & Orchestre de l'Opéra de Lyon
    J'onn invita a Alex a ir a ver una ópera con él y M'yrnn. M'yrnn le dice a J'onn que debe realizar The Reach antes de perder sus recuerdos para siempre, pero J'onn se niega a creerlo.
  • Daydreaming — Rosa Pullman
    Kara camina a través de un atrio de plantas cuando Mon-El la encuentra, ella expresa lo que siente acerca de estar en casa y el peligro que sospecha; Mon-El le confiesa su sentimiento a Kara, ella le cuenta sobre su sueño.
  • I Know (Acoustic Version) — Bayonne
    Eve agradece a Lena por permitirle trabajar en su proyecto; Lena descubre que hay más en el Harun-El de lo que parece; J'onn le dice a su padre que está listo para The Reach; Alex busca la adopción.

Tema musical

Theme from Supergirl
Blake Neely