Scott, Lydia y Malia buscan a Stiles; Liam y los demás van por otro lado con el fin de mantener a un amigo a salvo de los jinetes fantasmas.
L M K — Virgos
Una oficina de texto para 'Start of the Season: Lacrosse Party' de Nathan Pierce; Hayden mira su teléfono cuando Gwen comienza a gritar que las pertenencias de su hermana han sido robadas, ella va a ayudar.
Liam y la pandilla mantienen a Gwen cerca con una fiesta en la casa de Scott; Nathan amenaza físicamente a Liam por "robar" su grupo por lo que Mason le paga y luego se alinea a la puerta con Mountain Ash.
En la fiesta, Liam le dice a Hayden que el alcohol no funciona en los hombres lobo y luego la besa mientras vigila a Gwen durante su cita más "bien"; Hayden sigue después de Gwen.
Corey reflexiona que todavía han olvidado algo cuando Mason llega y luego confiesa sus preocupaciones de que no peleará como Liam si vienen los Ghost Rides, Mason lo consuela.
En un intento de consolar a Corey, Mason lo lleva a la pista de baile para bailar cuando el trueno escuchado fuera suena a través de la casa, lo que hace que el DJ suba la música derribando el trueno.
Hayden vigila a Gwen cuando el trueno rueda; Corey y Mason notan el trueno sobre la cabeza y luego una mancha negra en la pared cuando Gwen corre abajo para decir que ha visto a un Ghost Rider arriba.