Música de Telenovela
Póster de la temporada 1 Telenovela

Banda sonora de Telenovela temporada 1 episodio 4

Episodio 4, 5 canciones

Cuando Ana descubre que su cena de trabajo con su jefe, James, es en realidad una cita, usa algunas "mejoras" para ganarlo. Mientras tanto, el elenco se preocupa de que haya un fantasma rondando el escenario, pero Xavi es escéptico.

  • I Got It — Imani Coppola
    Ana y Mimi llegan al estudio para encontrar que Xavi se ha estacionado a mitad de camino en el espacio de estacionamiento de Ana, Ana luego se mete en el espacio en un intento de mejorar a Xavi.
  • Woman (Oh Mama) — Joy Williams
    Ana sale de su camerino actuando como Pasión, ella abraza a James y accidentalmente le pone migas de hojalcara de queso, luego cepilla migas de hojalillas de queso del hombro de su traje. 
  • Bomba (Radio Edit) — Tapo & Raya
    Ana regresa con James y la mesa en el club de salsa después de usar el baño, ella continúa actuando como Lo haría Pasion durante la cita.
  • Lovumba — Daddy Yankee
    James le pide a Ana que haga salsa, lo que ella evita ya que no puede bailar, luego se ofrece a presentarle al chef que solo habla español, ella lo distrae de eso bailando que termina en desastre.
  • Glitterball (feat. Ella Henderson) — Sigma
    James le dice a Ana que quiere salir con ella no Con Pasión, ella le dice que la bese y mientras se besan la peluca de Ana se incendia lo que hace que el aspersor se encierte; James lleva a Ana fuera del club.