Música de Los diarios de Carrie
Póster de la temporada 2 Los diarios de Carrie

Banda sonora de Los diarios de Carrie temporada 2 episodio 8

Episodio 8, 5 canciones

Carrie está encantada cuando tiene la oportunidad de entrevistar al CEO de Bongo Jeans, pero la presión está encendida cuando Larissa le dice a Carrie que esta es su última oportunidad de conseguir un artículo en la revista Interview. Mouse recibe algunas noticias que impulsan una cuña inesperada entre ella y West, y el padre de Sebastian entrega otras noticias que podrían cambiar para siempre la relación de Sebastian y Carrie. En otro lugar, Walt encuentra una sorprendente figura paterna en Tom, y Maggie trata de reunir el valor para decirle a su padre la verdad sobre los últimos meses.

  • Lay Your Hands On Me — Thompson Twins
    Carrie y Sebastian reaviman su amor, se hacen en su cama.
  • Christmas Wrapping — The Waitresses
    Carrie y Sebastian en la fiesta de Navidad, él la prepara para conocer a su padre; Carrie se presenta al padre de Sebastian.
  • Christmas Is That Time of Year — Andrew Kingslow & Laura Dowling
    Sebastian convence a Carrie de tratar de hacer otro intento de conseguir una entrevista con Carter.
  • Jingle Bells — Jimmy Dean
    Walt ayuda a los Bradshaws a decorar su árbol de Navidad y les agradece por ser tan acogedores; Tom sugiere a Walt hacer una carrera en la ciudad para la tarta de queso.
  • Have Yourself a Merry Little Christmas — Charles William
    Carrie escribe en su diario; Mouse recibe una llamada; Maggie y su padre obtienen un árbol de Navidad; Larissa, Samantha, Walt y Bennet hacen un brindis; Sebastián y su papá cuelgan; Larissa llama a Carrie.