Una densa niebla paraliza Londres varios días, creando una grave alarma sanitaria. Los enemigos de Churchill sacan partido de su falta de reacción ante el problema.
Requiem in D Minor, K. 626: III. Sequentia 6, Lacrimosa — Berlin Philharmonic & Claudio Abbado & Schwedischer Rundfunkchor & Kay Johannsen
El ex primer ministro Attilee mira hacia la estrella sin saber si el informe de meteorología es correcto; El primer ministro Churchill llega al número 10 de Downing Street, mira al cielo nocturno antes de entrar; Venetia toma una copia de 'My Early Life' de Winston antes de enterarse después de que Winston le dice que se vaya a casa.
Venetia lee 'Mi vida temprana'; Durante la noche una espesa niebla desciende sobre Inglaterra; los miembros de la realeza, Attlee y Venetia despiertan para encontrarse rodeados por una espesura de smog; La radio de bbc divulga y aconseja sobre la niebla.
Requiem in D Minor, K. 626: III. Sequentia. Lacrimosa — Berlin Philharmonic & Claudio Abbado & Kay Johannsen & Schwedischer Rundfunkchor & Maria Wieslander
Attlee guisa después de leer el brillante artículo sobre el primer ministro Churchill; Winston espera fuera de la sala de reuniones de la Reina Isabel; Elizabeth se da un momento antes de la reunión cuando el sol comienza a romper la niebla y brillar a través de su ventana, ella llama a Winston.
Where Does That Leave Me? — Rupert Gregson-Williams
La reina Isabel dejó la pregunta de dónde se queda como 'Isabel' si la reina Isabel solo está destinada a un mascarón de proa soberano; mientras Pedro y el príncipe Felipe tomaban otra lección de vuelo, decidieron almorzar en Edimburgo.