Con grabaciones provocativas como "F**k the Police" y "Straight Outta Compton", moldeadas por las amargas relaciones raciales en Los Ángeles, N.W.A. se convirtió en una fuerza a tener en cuenta, en Los Ángeles y más allá. Pero una serie de calamidades, incluidas las pérdidas personales en las calles, los enconadas con la ley, una amarga disputa contractual y un enfrentamiento sobre la administración que tensó la relación de Dre con Eazy-E, socavaron a la banda y aterrizaron a Dr. Dre en una encrucijada, buscando hacer un nuevo comienzo. Mientras tanto, Jimmy continuó su ascenso en la escala musical a través de exitosas colaboraciones con Tom Petty y Stevie Nicks (con quienes tuvo una relación). Pero se tocó con un muro, y consideró su propio cambio de carrera, después de una colaboración particularmente ardua con U2, cuyo incansable impulso en el estudio rivalizó con el suyo propio.
Radio — Eazy-E
Comenzando, imágenes de la grabación de Eazy-E en el estudio.
The Strength of the Righteous (Main Title) — Ennio Morricone
Créditos de apertura. La historia del nombre N.W.A.
In da Club — 50 Cent
Altavoces de prueba Dre y Jimmy en el Chrysler
Rock N Roll N****r — Patti Smith Group
Probando los altavoces, continuó.
Refugee — Tom Petty and The Heartbreakers
Prueba de los altavoces; inicio de la entrevista con Tom Petty.
Breakdown (Live) — Tom Petty & The Heartbreakers
Tom y Jimmy recordando el primer viaje de Jimmy a Los Ángeles.
Don't Do Me Like That — Tom Petty and The Heartbreakers
Imágenes de Tom Petty &the Heartbreakers tocando en vivo. Tom recuerda que Jimmy siempre estaba saliendo con las personas adecuadas, como Stevie Nicks.
Bella Donna (Demo) — Stevie Nicks
Stevie en el piano.
Landslide (Live) — Lindsey Buckingham & Stevie Nicks
Stevie Nicks se mudó con Jimmy y lo llevó a producir su primer álbum en solitario.
Stop Draggin' My Heart Around (with Tom Petty & The Heartbreakers) — Stevie Nicks
Imágenes de Stevie y Tom Petty &the Heartbreakers tocando en vivo; Stevie y Tom grabando en el estudio.
Edge of Seventeen — Stevie Nicks
Imágenes de la grabación de Stevie.
In the Mix — J.J. Fad
Imágenes de la grabación de JJ Fad.
Supersonic (Re-Recorded / Remastered) — J.J. Fad
El primer disco de oro en Ruthless.
Dopeman — N.W.A.
N.W.A. comienza a despegar; reacciones a todo el lenguaje explícito.
F**k tha Police — N.W.A.
Imágenes de la grabación de esto en el estudio.
It's Funky Enough — The D.O.C.
Dre recuerda haber grabó el álbum de The D.O.C.; no queriendo jurar en su álbum, diferenciándolo de N.W.A.
Blow Your House Down — U2
Imágenes antiguas de The Edge, Bono y Jimmy trabajando en esta canción en Long Island.
Sunday Bloody Sunday (Live) — U2
Imágenes de U2 tocando en el Us Festival en el 83. Bono recuerda haber conocía a Jimmy.
Appetite For Destruction — N.W.A.
(0:45) Justo antes de que Ice Cube salga de N.W.A.
Bowed Waves — Atticus Ross & Leopold Ross & Claudia Sarne
Dre hablando de su asalto a Dee.
Where The Streets Have No Name - Remastered — U2
Imágenes de U2 actuando; grabación de Rattle and Hum.
Bumpy's Lament — Soul Mann And The Brothers
Están hablando de la esposa de Jimmy. Dr. Dre sampleó esto en su canción, Xxplosive.
Alwayz Into Somethin' — N.W.A.
El video musical de esta canción. Cobertura noticiosa del álbum.
Lil' Ghetto Boy (feat. Daz & Snoop Dogg) — Dr. Dre
Créditos finales.
Nuthin' but a G thang (feat. Snoop Dogg) — Dr. Dre
Créditos finales.