Música de Familia de acogida
Póster de la temporada 2 Familia de acogida

Banda sonora de Familia de acogida temporada 2 episodio 16

Si lo supieras, 10 canciones

Callie ayuda a Daphne a prepararse para una visita oficial con su hija. A Jesús le ofrecen una beca para asistir a una escuela de lucha libre más valorada. Brandon y su banda tocan en una fiesta "pharm" (de farmacia). Con la insistencia de Mariana, Stef y Lena consideran la propuesta de Ana.

  • Are You Living — General Ghost
    Jesús se reúne con Dan Cruz, ellos sobre Flintwood, los programas deportivos de la escuela entonces Dan le ofrece una beca; Mariana trata de poner en sus nuevos contactos cuando Brandon entra en el baño para hablar.
  • Wild for You — Sleep Machine
    Stef y Lena hablan de tener una noche de adultos con todos los niños fuera de la casa por la noche; Brandon le agradece a Lou por darle dinero y luego se disculpa por no apoyarlo más.
  • Nothing Will Ever Get Any Better — Unwed Teenage Mothers
    Mariana llega a la fiesta "pharm" y se encuentra con un gorila crotchety, Mat la ayuda a entrar; UTM realiza; Brandon &&Lou ver UTM cuando el tazón de pharm se pasa alrededor de Lou toma algunas de las píldoras.
  • Whose Girl Are You — Unwed Teenage Mothers
    UTM volver a actuar; Mariana y Brandon hablan de la fiesta y no hablan de drogas cuando Mat llega para él y Brandon para montar; Mariana y Mat hablan antes de que ella corra al baño después de tener problemas oculares.
  • Top of the Rock — Amigaman
    Amigaman juega en la fiesta; Mariana busca el baño y le pide ayuda al portero, él se dirige a detrás de los contenedores de basura ya que el almacén no tiene baños.
  • Light Years Away — Someone's Little Sister
    Mariana comienza a llamar a Brandon o Mat cuando escucha a la hermanita de Alguien comenzar a tocar; Preformas SLS; Mariana busca una salida a la unidad de almacenamiento cuando encuentra a una niña desmayadas.
  • Cross Fire — Someone's Little Sister
    La Hermana Pequeña de Alguien juega cuando Lou comienza a sentir el efecto de las píldoras y comienza a reírse convulsivamente; Mariana sigue intentando salir de la unidad de almacenamiento cuando los seres de las niñas drogadas seizin
  • A Stranger Love (De Lux Cover) — Classixx
    El DJ deejays en la fiesta; Callie le dice a Brandon que Mariana la llamó y luego le presenta a Rafael cuando Mat llega a buscar a Mariana cuando la policía allana el almacén.
  • Worlds Apart — Joshua Radin
    Callie y Rafael hablan afuera sobre su situación con Lena, Stef, Robert y ella mintiendo; Lena y Stef discuten sobre Jesús y Flintwood cuando Callie viene a decirles que quiere vivir con Robert.
  • Sorry I'm Not Sorry — Sleep Machine
    Cuando Lou está hablando con Brandon en su habitación

Tema musical

Where You Belong
Kari Kimmel