Música de Familia de acogida
Póster de la temporada 3 Familia de acogida

Banda sonora de Familia de acogida temporada 3 episodio 13

Si y cuando, 6 canciones

Callie se sorprende al descubrir que Jude pasa tiempo con Jack, un adolescente excéntrico al que conoció en un evento de casas de jóvenes de acogida. Brandon y Mat deciden escribir un musical de rock sobre Romeo y Julieta como proyecto de tesis, pero no están de acuerdo sobre quién debe interpretar a Julieta. Mientras tanto, Jesús pregunta a Ana sobre la identidad del padre biológico suyo y de Mariana.

  • Safe and Sound (feat. Evan Roman) — Plum
    Ty y AJ arrestados y detenidos; Stef y Mike se miran el uno al otro mientras pasan.
  • Oaks — Seacat
    Mariana trata de obtener la ayuda de Callie con su atuendo, pero Callie está demasiado absorta en su conversación con "AJ"; Jesús y Nick barcaza en la habitación; Callie le pide a Mariana que rasque a alguien en Fost &Found.
  • Falling on My Sword — William Fitzsimmons
    Mientras discuten AJ, Brandon sorprendentemente toma una postura compasiva hacia y le pide a Mike que le corte un poco de holgura; Adriana le da a Jesús información sobre Gabriel y luego se ofrece a ayudarlo a encontrarlo.
  • Nightwater Girlfriend — Someone Still Loves You Boris Yeltsin
    Mariana pasa los botones de las elecciones; Tayla se acerca a Brandon en su casillero para decirle que Mat hable con ella sobre interpretar a Juliet, Brandon le dice que van a tener audiciones abiertas.
  • The Architect — Stealing Signs
    Callie espera a AJ en un café cuando se encuentra con Rafael, quien la felicita por el éxito de Fost y Found y su adopción, nerviosa de que AJ pueda haber estado asustada, se apresura a irse.
  • French Fries Are Magical — Des Ark
    Canción final (reproducida a lo largo de los últimos 3 minutos del episodio).

Tema musical

Where You Belong
Kari Kimmel