Música de Familia de acogida
Póster de la temporada 3 Familia de acogida

Banda sonora de Familia de acogida temporada 3 episodio 15

Delitos menores, 6 canciones

Stef y Lena descubren que Callie quiere grabar una demostración de apoyo a la reforma de la ley de familias de acogida. Preocupada, Callie busca apoyo en Rita. Mientras tanto, Stef se recupera de una operación.

  • When I See You — Phillip LaRue
    Mike muestra su preocupación por Stef mientras le pregunta cómo ha estado desde la cirugía; Callie trata de disculparse con AJ por decirle a Stef dónde encontrarlo a él y a Tye, pero ella se niega a escuchar.
  • You're The Best Thing — Jenny Dee & The Deelinquents
    Mariana, Nick, Jesus y Lexie tienen su doble cita; Jesús usa a Lexie para cavar en Mariana; Lexi cuestiona las intenciones de Jesús; Mariana le dice a Nick que es vegetariana; Nick le cuenta a Mariana sobre su padre.
  • Out and About — Rob Morrow & Carlos Calvo
    Mientras conducen, Jesús anima a Nick a conducir más rápido mientras se encuentran con un conductor lento. Enfurecedos por Nick arriesgando sus vidas, Mariana y Lexi salen del coche y dejan a los chicos.
  • You Got a Hold — Phillip LaRue
    Brandon se despide de Courtney y Mason luego encuentra el oso de peluche de Mason y lo ejecuta a Courtney, se besan; Stef encuentra el material que Mike dejó en Ty mientras recibe agua durante la noche. 
  • Everything All Right — Christomo
    Stef permite que Lena sienta su pecho por primera vez después de la cirugía; Callie &aJ discutir los recientes acontecimientos entre ellos y se disculpan luego se besan; Jesús trata de disculparse con Gabe.
  • Hold On — Extreme Music
    Temporada 3 Episodio 16 promo.

Tema musical

Where You Belong
Kari Kimmel