Música de Familia de acogida
Póster de la temporada 3 Familia de acogida

Banda sonora de Familia de acogida temporada 3 episodio 7

Fe, esperanza, amor, 6 canciones

Stef y Lena dudan en dar su bendición cuando el abuelo de Mariana les dice que tiene que estar bautizada para ser la madrina de Isabella. La actitud de Callie en su fiesta de cumpleaños es reprendida por Stef, y toman una importante decisión para no poner en en peligro la adopción.

  • Kick the Can — Cary Brothers
    Mariana espera a Ana en la iglesia cuando llega con Isabella, Mariana le pregunta a Ana sobre su pelea con sus padres, Ana luego explica que tiró sus pastillas y por qué las rellenó. 
  • Run Boy Run — Mom's Basement
    Callie y AJ corren hacia el coche para moverlo antes de que ella obtenga un boleto, AJ convence a Callie de tomar el coche para dar una vuelta.   
  • From the Sky — Peter Bradley Adams
    Lena le confiesa a Stef que odia el árbol de Frankie ya que le duele ver todos los días, Stef la consuela cuando Lena llega a la conclusión de que ha estado deprimida desde que perdió a Frankie.
  • Not A Lullaby — The Weepies & Deb Talan & Steve Tannen
    Stef y Lena se abrazan cuando Mariana viene y se enfrenta a no permitir que ella sea bautizada, ella les dice que quiere hacerlo por Ana y Víctor y le explican sus puntos de vista sobre el tema.
  • Ever Said Goodbye — The Weepies & Deb Talan & Steve Tannen
    Callie y AJ pasan el rato en un parque esperando a Ty mientras esperan Callie le pregunta por qué solo dibuja superhéroes, lo que le explica por qué y ella le dice que es su regalo favorito cuando Ty llega.
  • Un Trago Mas — Matt Hirt
    Mariana y Adriana trabajan cuando escuchan un grito desde la cocina trasera, escuchan como Víctor y Elena interrogando a Ana sobre sus pastillas; Stef y Lena llegan a la panadería para hablar con los Gutiérrez.

Tema musical

Where You Belong
Kari Kimmel