Callie toma fotografías de sus hogares de acogida anteriores, pero no está preparada para lo que descubre.
Shine a Light — Armon Jay
Callie toma fotos para su proyecto senior mientras AJ etiqueta a lo largo de su antiguo hogar de acogida, ella le dice a AJ que la razón de las fotos es entender por qué no puede confiar en que las cosas no son permanentes para ella.
Todavía irritando de su conversación con su antigua madre adoptiva (la madre de Liam), Callie continúa con la toma de planos de la casa y su antigua habitación como lágrimas se derraman de la cara.
Callie le muestra a Mariana la foto que ha tomado para su proyecto mientras Mariana cuestiona su seguridad al entrar en las casas, ella le dice que necesita hacerlo; Lena lleva a Stef sobre Brandon y el tratamiento de él.
Marianna, Jesús y Mat llegan a la fiesta, Brandon y Cortney les dan la bienvenida; Cortney ofrece a la pandilla bebidas; Jesús le da a Brandon un rollo de papel higiénico como regalo de calentamiento de la casa y luego lo usa.
Callie y AJ llegan a la fiesta, Cortney les ofrece bebidas mientras olvidan el nombre de Mariana; Gabby, llega; Stef y Lena espían la fiesta de Brandon y ve su coche fuera de la casa.
Stef trata de aliviar las preocupaciones de Lena sobre los niños y la fiesta; Gabby charla con los Fosters, AJ y Mat; Brandon explica Cortney a sus hermanos y sus citas; Cortney le trae a Brandon una cerveza.
Brandon felicita a Mariana por volver con Mat; Lena se come las sobras afuera sola en el auto mientras Stef va a espiar; Callie, AJ, Mariana y Mat cuelgan; Mariana habla con Mat sobre Nick.
Mariana confiesa haber hablado con Nick y necesita ir a verlo a Mat cuando ve a Stef fuera de la ventana puede llamar a todos; Jesús deja el partido; Cortney tiene papeles de custodia cortados.
Brandon le asegura a Cortney que es una buena madre y una hermosa mujer y luego le dice que la ama y que su ex no obtendrá la custodia de Mason; AJ habla con Callie en el porche