Callie recibe una noticia sorprendente de una fuente inesperada. Jude intenta acallar los miedos de Noah en relación a la amistad con Declan.
Hard to Be Still — Annie Hart
Callie informa a Ximena, Mariana y Aaron la información que Allen le dijo sobre las cuotas y los planes de deportación que han planeado y forman un plan de acción; las chicas hablan de Callie y Aaron.
Grace le cuenta a Brandon sobre ella y la banda de papá, las Gotas de Rocío, y sobre el divorcio de sus padres justo después de que ella se enfermara de cáncer por segunda vez.
Callie dibuja a Aaron, coquetean mientras ella lo dibuja; Callie le muestra a Aaron su boceto por el que él la felicita y luego discuten sus cicatrices y la gente ve la foto.
Jude y Declan coquetean en la pantalla hasta que esto lleva a coquetear fuera de la pantalla que Taylor trae a mente; Jude le da a Taylor sus auriculares.
Callie abraza a Aaron, quien le cuenta lo que sucedió con la policía, luego Aaron le dice a Callie que debe colocar sus cicatrices en su dibujo de él; Callie y Aaron se besan y luego discuten su estado.