Música de Las últimas panteras
Póster de la temporada 1 Las últimas panteras

Banda sonora de Las últimas panteras temporada 1 episodio 4

Beso de serpiente, 4 canciones

Milan intenta volver a Belgrado antes de que Zlatko pueda dañar a su hermano, mientras Khalil cierra un acuerdo con su hermano. Cuando Naomi descubre una conexión peligrosa entre los diamantes perdidos y el proyecto del aeropuerto, hace todo lo posible por que Tom meta sus cosas a bordo.

  • Hiero-Bosch for Khalil — Clark
    Khalil es absuelo del asesinato de los serbios; Su hermano lo sorprende en su coche de policía pidiendo ayuda, nombra a su jefe Manu Esposito para Khalil; Le cuenta a su hermano su plan. (EPISODIO 4)
  • Diamonds Aren’t Forever — Clark
    Naomi sigue una posible pista sobre los diamantes mientras que en Bélgica, descubre que Plex está involucrado con el contrabando de diamantes para construir el aeropuerto de Belgrado. (EPISODIO 4)
  • Welcome To Belgrade (Original Mix) — Igor Garnier Feat. Kizami & Minja
    Zvlatko asistió a su fiesta para diplomáticos, donantes ricos, trabajadores del Gobierno, etc. y explicó a su asociado cómo se organizan las niñas para satisfacer las necesidades de cada cliente. (EPISODIO 4)
  • Ajde Romale (Let's Move) (Original Mix) — Igor Garnier Feat. Kizami & Minja
    Naomi llega a la fiesta privada para hablar con el Sr. Kendle; Ella le dice que sabe la conexión entre los diamantes y el aeropuerto y luego el asesinato del niño.

Tema musical

Blackstar
David Bowie