Música de La maravillosa Sra. Maisel
Póster de la temporada 1 La maravillosa Sra. Maisel

Banda sonora de La maravillosa Sra. Maisel temporada 1 episodio 5

Doink, 14 canciones

Midge se lanza a una nueva profesión y hace amigos peculiares en el camino. Susie continúa con su enérgica búsqueda para que la carrera de Midge siga adelante, pero se dará de bruces con algunos contratiempos. Tanto Midge como Joel experimentan los inconvenientes de sus nuevos estilos de vida.

  • I Enjoy Being A Girl — Sutton Foster & Vince Giordano and the Nighthawks
    (0:00) Midge caminando por la calle y en los grandes almacenes.
  • It Isn't Enough — The Roar of the Greasepaint - The Smell of the Crowd Ensemble & Anthony Newley
    (0:06)
  • Take The A-Train — Duke Ellington
    (0:10) Midge lleva el metro a casa desde su primer día en B Altman.
  • W.P.A. — The Mills Brothers
    (0:12) Canción tocada por un combo en el Gaslight
  • Great Moments In Comedy With Mort Sahl - Pt. 1 — Mort Sahl
    (0:20) El registro.
  • Be Prepared — Tom Lehrer
    Canción que Joel y Archie están cantando mientras están en el bar.
  • Yakety Yak — The Coasters
    (0:22) Jugando en el bar después de que Joel se baja del teléfono con Penny.
  • Brahm's Lullaby — Production Music Library
    (0:23)
  • Mama Look a Boo-Boo — Harry Belafonte
    (0:23) Midge caminando hacia la delicatesse para encontrarse con Herb Smith; juega de fondo mientras hablan.
  • La mer — Charles Trenet
    (0:29) Midge llega a casa del trabajo y habla con su madre en la cocina.
  • Red River Valley — Production Music Library
    (0:30)
  • Life Upon the Wicked Stage — Blossom Dearie
    (0:39) Midge se pone a trabajar, menos emocionada que cuando empezó. Ella está confundida en dar instrucciones a los artículos para el hogar. Las otras chicas la invitan a una fiesta.
  • Be-Bop Baby - Remastered 2005 — Ricky Nelson
    (0:41) En la fiesta.
  • Ya Got Trouble — Robert Preston
    (0:44) Joel mirando deprimido en el espectáculo de Broadway con Penny, dos asientos abiertos junto a ellos; Susie mirando fijamente su teléfono. Créditos finales.