Música de El Alcalde
Póster de la temporada 1 El Alcalde

Banda sonora de El Alcalde temporada 1 episodio 2

Episodio 2, 2 canciones

Courtney hace su primera aparición como alcalde en su antigua escuela primaria y descubre que su programa de música, que ayudó a cambiar su vida, está en peligro de ser eliminado. Val educa a Courtney sobre cómo necesita "trabajar el sistema" para proporcionar a la escuela la financiación adecuada, y trabajan juntos para burlar al concejal Ed Gunt. Mientras tanto, Jermaine abraza con orgullo su nuevo papel como director de comunicaciones, mientras Dina empuja a T.K. a darse cuenta de la importancia de su trabajo como director de Servicios Constituyentes.

  • Brokenomics (feat. Brandon Micheal Hall) — The Mayor
    Valentina llega a la oficina del alcalde para trabajar para encontrar a Dana cortando el cabello de Courtney; (repeticiones) Valentina llega al trabajo al día siguiente para encontrar a Courtney y la pandilla pasando por cajas de zapatos.
  • Sir Duke — Stevie Wonder
    Courtney tiene al consejo como rehén durante un filibustero, mientras que Valentina y Vern revisan cada partida en el informe del presupuesto para encontrar el dinero que necesitan para los programas de música del sistema escolar.