Música de Turno de noche
Póster de la temporada 4 Turno de noche

Banda sonora de Turno de noche temporada 4 episodio 6

Asuntos de familia, 6 canciones

Kenny se une a Drew en el grupo de apoyo de veteranos y se encuentra en la lucha de su vida. Jordan y Cain tratan víctimas de un incendio en un hotel mientras Shannon sigue una corazonada para ayudar a salvar a una joven víctima. La hermana superestrella de Paul, la Dra. Bella Cummings, visita el San Antonio Memorial y da el apoyo necesario durante un turno muy ajetreado. Mientras, TC regresa finalmente a casa, forzándose a lidiar con la muerte de Topher.

  • Sad Paradise — Jessy Greene
    Jordan y Caín tienen relaciones sexuales cuando ambos recuerdan que ambos tienen trabajo esa noche y el mundo real vuelve a ellos y discuten las implicaciones; TC llama a Jordan para decirle que regresa a San Antonio; Caín deja la cama para prepararse.
  • Light My Flame — Magnets & Ghosts
    Kenny y Drew practican cuando Mac se une a ellos en el grupo de apoyo de su veterano de MMA con un amigo, Lock; Kenny lleva a Lock a cambiar; Mac informa a Drew sobre la historia de Locks y su salud.
  • And I’m Coming Home — Extreme Music
    Naya llama a su padre; Shannon le dice a Izzy que puede superar sus cicatrices como lo hizo y luego le da el dinero recaudado para que se cuide; Caín y Jordan observan cómo la multitud de noticias se reúne en el hospital; Jordania recibe una llamada de TC; Paul se registra en Kenny; Bella le pregunta a Shannon si quiere tomar unas copas y conocerse;
  • The Safety Dance — Men Without Hats
    TC enciende el coche Topher haciendo que la radio se encienda jugando TC favorito algunos que les hace reír como recuerdan a su amigo, se van.
  • Fall Away — Evora
    Cuando Mack fue apuñalado
  • I'm Not the Devil — Magnets & Ghosts
    Cuando Kenny comienza a ser ahogado por Lock

Tema musical

The Night Shift Main Title Season 3
Fred Coury