Música de Turno de noche
Póster de la temporada 4 Turno de noche

Banda sonora de Turno de noche temporada 4 episodio 9

Tierra de libertad, 2 canciones

TC y Jordan acompañan a un equipo SWAT en una redada y terminan con una sala de emergencia llena de inmigrantes enfermos, incluyendo uno con malas intenciones. Scott organiza a un gran equipo para impresionar al Coronel a cargo de establecer un programa de entrenamiento en combate. Se desvelan sucesos del pasado de Cain y Kenny comparte algunas noticias con el grupo, mientras Shannon oculta algo personal a Paul.

  • Walking Blind (feat. Carina Round) — Aidan Hawken
    Jordan le dice a TC que estará bien; Paul informa al agente de ICE que su surgey salió bien justo cuando Shannon trae a Ángel para conocerlo y le dice cómo el agente de ICE revierte su proceso de deportación y el de su madre; Jordan cose TC mientras se pregunta cuándo el buen tipo obtendrá una victoria; TC presenta a Amira y Jordan el uno al otro; Shannon mira un 'puesto de residencia abierta' en otro hospital cuando Paul llega y le pide que desayune.
  • Stranded — Dan MacKenzie
    Kenny viene a pedirle a Paul la mano en matrimonio de Bella, a lo que Paul le da su bendición pensando que Bella dice 'no', cuando Kenny le revela que Bella ya ha dicho que sí; Pablo se queda impactado.

Tema musical

The Night Shift Main Title Season 3
Fred Coury