Música de Los verdaderos O'Neals
Póster de la temporada 2 Los verdaderos O'Neals

Banda sonora de Los verdaderos O'Neals temporada 2 episodio 14

Episodio 14, 6 canciones

Devastado por su ruptura con Brett, Kenny etiqueta junto con Pat y Jimmy a una hora feliz de Lonely Hearts, pero cuando tratan de usar la tristeza de Kenny para llamar la atención de las damas solteras, Kenny inadvertidamente roba el show. Mientras tanto, Eileen rehúye las tradiciones habituales del Día de San Valentín hasta que un encuentro casual cambia de opinión.

  • It Must Have Been Love — Roxette
    Kenny se siente como su crudo y atrapado dentro de un video de principios de los 90; Eileen golpea para que Kenny baje su música y luego regresa al kenny mientras desayunan y se quejan de la música.
  • Love Rollercoaster — Ohio Players
    Pat, Kenny y Jimmy llegan a The HRC Gastropub; Jimmy trata de animar a Kenny; Pat y Jimmy descubren que la tristeza del cachorro de Kenny está atrayendo a las mujeres.
  • Be My Baby — Unknown
    Eileen llega al salón para descubrir que Jodi la ha engañado para que venga al salón para una fiesta de San Valentín; Jodi conoce a un hombre.
  • Body Rockin Time — Christian Davis
    Pat y Jimmy continúan beneficiándose de la tristeza de Kenny con las mujeres y la comida; una mujer le da consejos a Kenny sobre la celebración del Día de San Valentín por sí misma; Pat y Jimmy encuentran a Kenny desaparecido.
  • It Must Have Been Love (feat. Noah Galvin) — The Real O'Neals Cast
    Kenny canta la canción después de que Eileen le dice que no la vuelva a tocar; Kenny toca la canción en el piano cuando Pat y Jimmy lo encuentran en la sala de música de la escuela.
  • My Inferno — Daniel Joseph Baker
    Esta es la canción que suena de fondo cuando Kenny está en The Rainbow Grind quejándose con Allison y su cita, arruinando así su experiencia. Gracias a la aplicación Shazam por ayudarme a identificarlo.