Final de temporada. La verdad sobre el príncipe Robert sale a la luz. Liam y Ophelia toman una decisión sobre su relación. La reina hace declaraciones sobre su pasado. Cyrus prepara su camino al trono.
Eleanor espera a Jasper después de rescindir los cargos en su contra y lo convence de venir con ella y protegerla; Helena termina su carta y luego la sella con su sello real.
Eleanor y Jasper caminan a lo largo del río, ella le cuenta sobre el hombre misterioso y su encuentro con él y su plan; Ofelia le dice a su padre que se va a Nueva York, se despiden.
Liam le revela a Ofelia que no van a Río sino a Nueva York, donde ella tiene que ir a una audición y seguir sus sueños y él debe regresar a Gran Bretaña y vengar a su padre.
Lucius entrega la carta de Helena a Alistair y cuando sale de la casa, dos hombres del Servicio Secreto Real entran en la casa de Alistair después de Lucius y dos disparos se disparan dentro.
Cyrus informa a Cohen de la misión doctoral que se le ha dado, argumenta en contra hasta que Cyrus lo amenaza; Liam vigila a Simon hasta que Lucius le ordena que se vaya, Liam le dice que se vaya.
Tan pronto como el Rey muere, Ciro toma su anillo y se sienta en su trono, Leonor se derrumba y Liam la abraza, Prudence mira las noticias y está embarazada del hijo de Ciro, la Reina saluda a sus súbditos.