Liam y Eleanor pasan el fin de semana en una villa de Mónaco con amigos, incluyendo a sus primas y a Gemma, la exnovia de Liam. Mientras el príncipe intenta que su relación con Ophelia se consolide, la princesa se encuentra con un viejo romance.
Simon regresa de su viaje y Helena le dice que los niños han ido a Mónaco para el fin de semana; Liam y sus amigos llegan a su villa en Mónaco; Eleanor envía un video a Jasper.
Eleanor se aleja de Beck después de su confesión; Eleanor bebe sola cuando Liam la encuentra hablan; Liam y Ofelia tienen coqueteo de texto; Ofelia entra en la habitación de Liam.
La pandilla llega al casino; Beck le muestra a Eleanor cómo apostar correctamente; Ashok y Gemma juegan al póker y Gemma apuesta al nuevo McLaren de Ashok.
Ashok le grita a Gemma por retozar en lugar de ayudarlo a recuperar su auto hasta que ella le dice que tiene un plan; Gemma ofrece la virginidad de Maribel al comprador y luego Liam se ofrece a jugar con él.
Eleanor y Gemma tienen conversación emocional; Eleanor se sube a la cama con Beck; Liam y Ofelia se ríen en la cama, Gemma oye; Simon trae flores a Helena sólo para ver a Jasper salir de su habitación.
Gemma y algunos amigos llegan a la villa para pasar el rato junto a la piscina; Ashok's Maclaren es entregado a la villa; Liam le da a Marcus el fin de semana libre de las tareas de guardaespaldas.