Tras lo acontecido al rey Simon, la familia real se ve forzada a permanecer encerrada ante la amenaza de un intento de asesinato. Las tensiones salen a la luz, especialmente por las sospechas de los príncipes hacia su tío Cyrus.
Kettering — The Antlers
Las acusaciones comienzan a ser lanzadas por los miembros de la realeza por la culpa de la situación actual de Simon; Eleanor sale de la sala de seguridad para los túneles.
Helena le cuenta a Liam acerca de la ceremonia que lo convierten en regente temporal; Eleanor llora en su habitación cuando Jasper viene por ella; Ted intenta detener a Eleanor &Jasper; Charla de Ted y Ofelia.
Eleanor vigila a Simon cuando Liam llega; Liam le hace una promesa a Simon cuando Helena llega y le pide a Eleanor que se vaya; Eleanor cuestiona la presencia de Jasper en el palacio.
Ofelia habla con Liam antes de su coronación de regencia cuando Helena llega por Liam; Helena le pide a Ofelia que dé un paso atrás y mire la situación para Liam; Liam, Helena y Eleanor entran en la sala.
Ofelia trabaja en su computadora portátil; Liam y Eleanor tienen sangre extraída; Marcus le dice a Ted que han encontrado algo, que ven el CCTV de un hombre; Helena y Cyrus brindan por sus planes.