Música de Los Miembros de la Realeza
Póster de la temporada 4 Los Miembros de la Realeza

Banda sonora de Los Miembros de la Realeza temporada 4 episodio 9

Emergerán actos execrables, 8 canciones

Salen a la luz las verdaderas intenciones de Liam y la familia se une para recorrer el duro camino que los espera. Jasper ayuda a Liam a trazar un plan, y Willow y Robert pasan por un bache.

  • Muscle & Bone — John Joseph Brill
    Liam y Cyrus ponen en un buen acto sabiendo que Robert está escuchando en ellos; (Flashback) Liam y Kathryn están de acuerdo en que ella lo traicionará con Robert; (Flashback) Liam ataca a Cyrus.
  • Formidable Cool — Wolf Alice
    Helena y Sebastián se despiden; Robert mira un informe de noticias sobre Willow y Martin Caine; Ashton le da tiempo a Liam y Cyrus para buscar el disco duro de Martin Caine, encuentran a Helena allí.
  • Race — Konni Kass
    Helena trata de convencer a Eleanor de que no salió de Eleanor como Robin Hood; Eleanor y Willow comparten un humo y sus problemas; Eleanor accidentalmente comparte el plan de Robert para abolir el Parlamento.
  • Here Come the Dead — The Veils
    Helena brinda por Martin Caine y el resto de los jugadores; Montage como Helena, Martin y los otros jugadores juegan al póker hasta que sólo Helena y Martin quedan.
  • Where Have You Been — Daniel Spaleniak
    Willow confronta a Robert sobre su plan para disolver el Parlamento, luego le dice que está cansada de sus mentiras.
  • Wolves — TenFiveSixty
    Jasper le muestra a Eleanor un artículo sobre cómo ha inspirado a otros Robin Hoods a pesar de que ya no puede serlo.
  • Bad Moon Rising — Stanaj
    Jasper le dice a Liam que tiene apoyo cuando hace un movimiento contra Robert; Robert le pide a Willow su anillo y luego se pone de rodillas para declarar su amor.
  • Rise Up — Zayde Wølf
    Cyrus abraza a Liam en agradecimiento; Jasper le cuenta a Eleanor sobre el plan de Liam para derrocar a Robert; Helena le dice a Liam que Caine está adentro; Eleanor le pide a Willow detalles de su última conversación con Robert.